Posted at 12:59h
in
Terapia Floral
¿Te has topado con ella alguna vez ?
Hola a todas, me dirijo a vosotras para tratar un tema un tanto delicado y doloroso.
LA INFIDELIDAD
Estas letras, las escribo desde mi corazón y desde este momento de mi vida en el cual han pasado muchos años y puedo contar lo que viví en mis propias carnes sin que eso duela.
Para llegar hasta aquí han tenido que pasar muchas cosas, aceptación por lo sucedido, y entender que es lo que paso , y porque paso.
Cada persona lo vive de una manera diferente, pero en mi historia, puedo decir que fue traumático, desgarrador y muy triste, destrozó la confianza que tenia depositada en mi pareja y deje de verle con la adoración que le procesaba.
Para llegar hasta donde he llegado hoy, es imprescindible pasar por un proceso de PERDÓN, te reconcilies con la persona o no, porque una cosa es PERDONAR y la otra es RECONCILIARSE. En mi experiencia personal, decidí dar una oportunidad a mi relación, después de un año de separación, pero antes de eso pasé por esas etapas que casi todas las personas pasan cuando la infidelidad toca a tu puerta.
¿ Cuántos de vosotros creéis que una relación de pareja se puede reconstruir después de una infidelidad? ¿ Cuántas de vosotras conocéis a alguien que haya pasado por esas circunstancias o por el contrario haya sido alguna de vosotras?
Las etapas vividas en ese proceso, son muy dolorosas, pasamos en primer lugar por el estado shock, para pasar luego a la fase de negación, angustia, culpa, la ira, rabia y la venganza. Con todo lo que eso conlleva.
Yo, como tantas personas, pasé por eso. Y mi pregunta fue ¿ Y ahora que hago con todo eso ? ¿ Cómo me recupero del golpe ? ¿ Cómo me recupero de mis heridas ?
¡¡ Que difícil fue todo !! pero no imposible recuperarme.
Lo estoy resumiendo mucho, pero en breve tengo previsto un taller en el que hablaré del encuentro y el alejamiento en las parejas, y uno de sus puntos claves será la infidelidad. ¡¡ Por supuesto estaréis invitadas !!
Volviendo a mí, os diré que tuve que reestructurar toda mi vida, y sobre todo mis cimientos, lo más esencial de mí. Las fases de recuperación y la sanación son imprescindibles para recuperar el equilibrio, hay que pasar por ellas para volver a confiar en la vida, en las personas, haya reconciliación o no.
De ti depende, querer darle una oportunidad a tu relación, pero elijas lo que elijas, hazlo desde el perdón hacia el otro, para que tú puedas seguir tú vida desde tú paz interior, porque sin esa paz de espíritu, desde el rencor y el resentimiento, no podrás cerrar la herida para conseguir el bienestar de tú vida. tú nueva y preciosa vida.
Cuídate, trabaja tú interior, mímate, aprovecha para recuperarte, para conocerte mucho mejor, escucha tú voz interior toma tú tiempo para sanar tus heridas, aprovecha para hacer cosas que posponías hace tiempo , si es necesario pide ayuda.
Perdona, agradece tú fuerza, tú poder, tú potencial todo eso que llevas dentro de tí, aunque ahora no lo veas, en el fondo está dentro de ti.
¡¡ YO LO HICE !! Y SI YO PUDE TÚ TAMBIÉN no soy diferente a ninguna de vosotras.
Cada pareja es un mundo, cada pareja tiene su circunstancia , su historia, su realidad y en base a eso así la vive. Ni mejor ni peor, simple y llanamente SU REALIDAD, su verdad.
Han pasado 6 años de aquello y como he dicho antes, no ha sido un trabajo fácil, no somos los mismos después de aquello, no soy la Lurdes de antes ni él tampoco es la misma persona ( somos una mejor versión ) me he encontré a mi misma. Ha llovido mucho debajo del puente, pero puedo decir con orgullo, que hoy me amo profundamente, que hoy creo en mi misma, en mis capacidades, en mis recursos y habilidades para salir de cualquier circunstancia, que me depare la vida, y sobre todo estoy más segura de lo que quiero vivir, de como lo quiero vivir y con quien lo quiero vivir.
Sigo con mi trabajo interior, y gracias a eso, hoy ayudo a mujeres a encontrarse a si mismas, como hicieron conmigo en su momento, esa es mi MISIÓN, dar amor al mundo, en especial a ti mujer valiente y ancestral.
Si necesitas ayuda, llámame o escríbeme un correo electrónico y prueba una sesión gratuita conmigo, estaré encantada de acompañarte y darte las herramientas que necesitas para ser tú mejor versión.
RECUERDA: ¡¡ El poder está dentro de ti misma !!